AGENDA A TOPE PARA ESTE FINDESEMANA (2 Y 3 DE JULIO)

Llega Julio y se disparan las fiestas y eventos. Este fin de semana hay actividades para todos los gustos: un rápido repaso... En Sanxenxo sigue el degusta tapas. En Arcade semana gastronómica y del pincho. Muy cerca en Ponte Sampaio Fiesta de la la Anguila. Más fiestas gastronómicas en a Guarda (Langosta), en Arbo el domingo (Lamprea Seca) y sardiñada popular también el domingo en Monteferro (Nigrán).

En Sabucedo ( A estrada) A rapa das Bestas más internacional, ver programación pinchando aquí. Y en Carril (Vilagarcía) el encuentro de embarciones tradicionales de Galicia: también se puede ver la programación pinchando aquí. El sábado festa da Malla en O Grove (aunque en el concello meco hay movida todo el fin de semana) y el domingo feira medieval en Pontearnelas.

Y en Cangas comienza la semana dela Mostra del Teatro Cómico. Ver programación.

Y más... Vigotransforma, Feira do Libro en Vigo, Festibaixas (Festival de Música, danza y Teatro), Ruta guiada por Cabo Udra para estirar las piernas... Abajo la agenda del blog con todos estos eventos y más cosas en los próximos días.

Más info: http://agendapontevedra.blogspot.com/

VIGO COMO DE JUGUETE

Genial vídeo de una canción de Eladio y los Seres Queridos. La ciudad de Vigo en miniatura gracias a la técnica fotográfica del tilt shift, una maqueta de juguete en movimiento. Hay ejemplos a cientos de otras ciudades del mundo. Ya tocaba por aquí cerca.

Hay otros vídeos de Vigo que servirían para mostrar la ciudad. Esta es una forma original, divertida, diferente, atráctiva... desde luego que si a mí me pide alguien que le muestre cómo es Vigo le mando este vídeo inmediatamente.



http://turismodepontevedra.blogspot.com/2011/06/vigo-como-de-juguete.html